TENTATE CON UN MUNDO LLENO DE COLORES
En Bariloche te podés dar ese gustito que buscás y tanto te merecés. Porque llegás y tenés miles de cosas para hacer y ver: excursiones, paseos, aventuras, atardeceres increíbles, paisajes y, encima, ¡todo bañado de chocolate! Porque te espera la Fiesta Nacional del Chocolate. En otoño descubrís y redescubrís toda la belleza única de la Patagonia. Las vistas imponentes desde Circuito Chico y el Cerro Catedral. La magia de las vistas del Nahuel Huapi. Cuando saboreás Bariloche, te das gustos por todos lados. Cordero patagónico a las brasas, ahumados, cerveza artesanal, deliciosos chocolates y mucho más. Otoño es la época ideal para pasear por los colores de los bosques, visitar casas de té o recorrer senderos. Por eso, date un gusto y miles.


FIN DE SEMANA LARGO
MILES DE GUSTOS PARA
DARTE ESTA SEMANA SANTA
Del 4 al 12 de abril, viví una Semana Santa llena de experiencias, sabores, sensaciones, y lugares para visitar y descubrir. Aventurate al trekking y los refugios en la montaña, disfrutá de las cabalgatas y el turismo aventura, saboreá todas las variedades de cerveza artesanal, paseá por la montaña y los lagos con toda la familia.


CON TODO EL CHOCOLATE
En Semana Santa, viví la Fiesta Nacional del Chocolate. Nuestros Maestros Chocolateros ya están preparando la Barra de Chocolate más larga del mundo. Encontrá el Paseo del Chocolate con espectáculos, juegos, la Casa del Conejo y los más deliciosos huevos de Pascua.










¡En Semana Santa
date un gusto y miles!

Con sabores patagónicos…
La cocina de Bariloche es la combinación ideal de productos gourmet de la Patagonia, en un entorno que fusiona los sabores de la naturaleza con el talento de los mejores chefs. La influencia de los sabores europeos es notable en los platos de la zona. Curanto, cordero, ahumados, hongos, truchas y frutos del bosque son algunos de los sabores que no podés dejar de degustar.

Con naturaleza a pleno…
Paisajes y colores que nunca viste. Variedad de actividades en agua, aire y tierra. De la mano de nuestros guías conocerás lugares increíbles. Un destino ideal para conectarte con la naturaleza.

Con paisajes y experiencias…
Siempre es bueno detenerse en alguno de los tantos museos de la ciudad: son únicos en el país.
Una actividad ideal para realizar en familia, con lugares para recorrer en cualquier momento, aprender y enriquecer el viaje conociendo parte de la cultura, la historia y la identidad de Bariloche.

Con trekking por la montaña…
El aire más puro, los colores más increíbles y la red de refugios de montaña más importante de Sudamérica, todo en el mismo lugar. No te olvides de llevar en la mochila un abrigo, lentes, gorro para sol, protector y una botella de agua. El registro de trekking es obligatorio y gratuito, para garantizar un paseo seguro e inolvidable.

Con aventura…
Cabalgatas en familia, en la estepa o en el bosque. Ascensos en 4x4 por un camino de montaña. Travesías en mountain bike por los bosques. ¡Y eso no es todo! También hay trekking, rafting, kayak, canopy, parapente, buceo, yachting, stand up paddle, stand up rafting, zipline y un montón de opciones más. ¡En Bariloche todo es posible!

¡Y con mucha noche!
Ya hiciste las excursiones, escalaste los cerros y visitaste los museos... ahora te mostramos otras actividades muy divertidas para que disfrutes de la vida nocturna en la ciudad.